Content Marketing Strategy

Geo Marketing y Geo Comunicación

Una nueva forma de recabar datos que le ayudará a tener, una serie de información interesante para obtener resultados exactos y crear las estrategias para sus productos.

Geo Marketing

Es todo aquello que nos informe una ubicación y nos relacione con la necesidad de los consumidores, creando zonas geográficas de oportunidad; de esta forma podemos organizar actividades en estas áreas, aprovechando al máximo los aspectos de los puntos geo referenciados en el entorno al negocio.

Geo Comunicación

Es la interacción entre las personas tomando como referencia un punto para informar algo, darle seguimiento y testificarlo (gráficamente). Ejemplo: una coladera dañada informando el exacto (geo localizado), y el seguimiento de la misma hasta su solución.

logomyaction

Es un sistema SAAS (software a as service) con el cual usted podrá hacer uso inmediato de su proyecto para geo localizar los temas de su interés.

Contrate en línea.

Lo contactaremos de inmediato para la entrega de sus administrador y apps en las próximas 24 hr.

Toma fotográfica.

1myactionTomar la fotografía que sera el testigo  y categorizarlo de acuerdo a su proyecto. Proyecto: Publicidad exterior. Categorías:Espectacular, mupi, muro, kiosko.

Geo localización.

2myactionLa fotografía se geo localizará ubicando en el punto donde se encuentra el objetivo de su proyecto.

Comparta en sus redes sociales.

3myactionComparta en sus redes sociales si su proyecto lo requiere y cree sus comunidades con CrosSocialMedia para estar contacto con sus usuarios.

Administración.

4myactionPodrá administrar el seguimiento de sus puntos geo localizados para crear sus análisis de acuerdo a sus necesidades.

Geo Marketing

Ubicación de zonas para nuevas unidades de negocio, seguimiento de sus productos, exposición de su marca, áreas de nuevas ventas y BTL en línea.

Publicidad exterior

Seguir las pautas publicitarias de campaña en línea, condiciones del mobiliario donde se exhiben y sobre todo cuidar la exposición de su marca.

Campañas  políticas

Conocer áreas de necesidad urbana, promoción al voto y donde puede exponer su publicidad le ayudará crear una mejor campaña política.

Soluciones de gobiernos

El conocer los puntos exactos de desperfectos, supervisión de obras, licencias y crear un historial fotográfico para su seguimiento.

Seguimiento de construcción

Tendrá el testigo fotográfico en línea para ir revisando los avances de su construcción en los temas de su interés; carpintería, eléctrico, etc.

Puntos de distribución

Ubicar los puntos donde sus productos llegan, nos da la oportunidad de planear la entrega la distribución, así como medir su eficiencia.